Batido Pro 20 Select
Batido Pro 20 Select

Batido Pro 20 Select

PRO 20 Select es un delicioso batido para mezclar con agua, rico en proteínas y bajo en azúcares, que proporciona al organismo nutrientes esenciales que necesita. Cada ración contiene 20 g de proteínas y 6 gramos de fibra, y aporta un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales

Compartir:

Portes INCLUIDOS

Envíos a España.

Plazo de entrega

En casa de 24 a 48 horas.

Pago seguro

Pago 100% seguro.

Club HerbalBm

Tu fidelidad tiene premio.

Beneficios Clave

  • 20 g de proteínas por ración, que contribuyen al crecimiento de la masa muscular.
  • Aproximadamente 146 kcal por ración.
  • 6 g de fibra por ración.
  • Un tercio de la ingesta diaria recomendada de 24 vitaminas y minerales por ración.
  • Apto para vegetarianos, sin gluten ni lácteos ni edulcorantes o aromas artificiales.
  • Batido para mezclar con agua.

 

 

PRO 20 Select es un batido delicioso para mezclar con agua con alto contenido en proteínas y bajo en azúcares, que le proporcionará a tu organismo los nutrientes claves que necesita.
 

PRO 20 Select es el batido ideal para tomar sobre la marcha y te ayudará a alcanzar la toma diaria de proteínas, las cuales contribuyen aumentar y mantener la masa muscular. 
 

PRO 20 Select está elaborado sin ingredientes genéticamente modificados, sin gluten ni lácteos, y no contiene colorantes, conservantes ni aromatizantes artificiales. Además, es apto para vegetarianos. 
 

Cada ración contiene 20 gramos de proteínas, 6 gramos de fibra y te proporciona una tercera parte de la toma diaria de 24 vitaminas y minerales.

 

Modo de empleo 
Disfruta de PRO 20 Select en cualquier momento del día. Agita el bote suavemente antes de cada uso, ya que el contenido podría apelmazarse. Mezcla 3 cucharadas (42 g) de polvo con 250 ml de agua.

Sea el primero en opinar sobre este producto